Symfony en OpenSky

30 de junio de 2017

OpenSky es uno de los primeros grandes usuarios de Symfony desde su lanzamiento. Hoy en día cuenta con varios millones de usuarios activos. Compartiremos como OpenSky utiliza Symfony, Doctrine con MySQL y MongoDB y otros componentes.

También ofreceremos algunos tips de la infraestructura y la organización que posibilitan un crecimiento gradual, continuo y ágil.


Ponente

Pablo Godel

Pablo Godel está involucrado con el Open Source desde mediados de los 90 cuando descubrió un nuevo lenguaje (buscando un reemplazo para Perl y C) llamado PHP. Ha dado charlas en las principales conferencias de PHP y Symfony en Europa y Estados Unidos. También escribió su propio framework (como todos nosotros), para luego reemplazarlo con symfony en su versión 1.x. y Symfony 2 mucho antes de ser estable.

A lo largo de su carrera ha creado varias empresas relacionadas con Internet y Open Source. Actualmente forma parte del equipo de desarrollo de OpenSky, una plataforma e-commerce que utiliza Symfony desde sus inicios.

Amante de la música, su logro más importante ha sido tener un hijo fantástico, y cruzar el Océano Atlántico a vela, en 19 días en compañía del mar y su naturaleza.