Patrocinadores Platino

Acilia Internet

Acilia Internet es una empresa española referente en Symfony con una larga experiencia en desarrollo web. Nuestra misión es ofrecer soluciones web de calidad, adaptando nuestros desarrollos a las necesidades específicas de cada proyecto. Tenemos vocación internacional y contamos con importantes casos de éxito tanto en España como en el exterior.

Somos partners de Sensio Labs en España, empresa creadora de Symfony.

Social Point

Social Point es una de las empresas líderes en el desarrollo de videojuegos para móviles a nivel mundial, con oficinas en el distrito 22@ de Barcelona y con un equipo internacional de alrededor de 300 personas.

Contamos con títulos como Dragon City y Monster Legends, que cuentan con más de 5 millones de usuarios diarios en todo el mundo y facturan por encima de 100 millones de euros anuales.

2017 será un año prometedor ya que estamos desarrollando varios juegos nuevos y ampliando el equipo. Si quieres nuevos retos profesionales y trabajar en una industria dinámica rodeado de talento, aquí encontrarás lo que estás buscando: socialpoint.es/jobs

Patrocinadores Plata

Solucionex

Solucionex es una consultora tecnológica especializada en el análisis, desarrollo e implantación de soluciones de negocio basadas en software libre.

Nuestro principal valor es la experiencia y el trabajo continuo con nuestros clientes para conseguir soluciones adaptadas a sus necesidades. Usamos metodologías ágiles para garantizar el mejor resultado en el plazo previsto. Somos especialistas en Drupal y Symfony.

Techpump

En Techpump somos especialistas en desarrollo web, tanto mobile como desktop, y contamos con varios millones de usuarios al día provenientes de casi cada país en el mundo.

Algunas de nuestras marcas más conocidas son Cumlouder (nicho adulto), Siroko (clothing y gafas de sol) y Footbie (plataforma de vídeos exclusivamente sobre fútbol).

Nuestras oficinas centrales están situadas en Gijón (Asturias); aunque contamos con colaboradores, trabajadores y partners en todo el mundo.

Somos una empresa joven, dinámica e internacional con unas buenas condiciones de trabajo y un ambiente excepcional.

"The world is our playground"

Patrocinadores Bronce

We Are Marketing

We Are Marketing es una agencia de marketing digital especializada en soluciones End-to-End (E2E) que genera valor auténtico a través del desarrollo de tecnología open source basada en Symfony. Ya sea para un proyecto puntual o una estrategia de largo alcance, nos asociamos a tu marca, tanto a nivel nacional como internacional, para impactar y convertir tu canal digital en un activo de negocio.

Runroom. Digital Crafts.

Somos una Agencia Digital creada en Barcelona en 2003 especializada en desarrollo de negocio digital desde todas sus vertientes.

Somos expertos en estrategia, marketing online, medición, experiencia de usuario y tecnología. Trabajamos codo con codo en equipos multidisciplinares para encontrar la mejor solución para nuestros clientes y crecer juntos en cada nuevo proyecto.

Nos gusta aprender, compartir y mejorar. Nos gustan los retos y nos entusiasma lo que hacemos. Conócenos: https://www.runroom.com

Colaboradores