Patrocinadores Platino

Letgo

letgo is a fun, easy to use, and highly visual mobile marketplace allowing users to post, buy, sell and communicate with each other instantly and for free. Launched in 2015, the service has already been downloaded more than 23 million times – with users in the U.S. and around the world posting more than 37 million listings.

letgo was founded by Alec Oxenford, Jordi Castello and Enrique Linares. Oxenford, an expert and accomplished entrepreneur, previously launched and scaled multiple successful ecommerce startups, such as global online classifieds leader OLX (co-founded by Oxenford and Fabrice Grinda), which has attracted hundreds of millions of active users in India, Brazil, Poland and other growth markets around the world.

letgo is headquartered in New York and Barcelona. For more information, please visit www.letgo.com and download the letgo app for Android and iOS devices.

Patrocinadores Oro

Acilia Internet

Acilia Internet es una empresa española referente en Symfony con una larga experiencia en desarrollo web. Nuestra misión es ofrecer soluciones web de calidad, adaptando nuestros desarrollos a las necesidades específicas de cada proyecto. Tenemos vocación internacional y contamos con importantes casos de éxito tanto en España como en el exterior.

Somos partners de Sensio Labs en España, empresa creadora de Symfony.

Symfony Monsters

Somos una Agencia Digital que salió de cascarón en el 2007, nuestro objetivo es dar el mejor servicio a través de la más alta calidad técnica, este es nuestro valor diferencial, programar, pero programar bien¡¡

Somos un grupo pequeño pero muy especializado, apasionados y con años de experiencia en Symfony, profesionales del sector digital de lo más freak, lo que nos ha permitido trabajar en gran cantidad de proyectos personalizados, no solo en el sector de la automoción, en el que somos expertos, sino para más de 30 marcas reconocidas de diversos sectores.  Juntos, somos capaces de desarrollar cualquier proyecto que te puedas imaginar¡¡

Si eres un Symfony Monster, asustanos¡¡ Buuuuuu monster@20lab.com

Limenius

Limenius es una empresa de desarrollo con gran experiencia en Symfony. Realizamos desarrollos a medida en Symfony y otras tecnologías complementarias.

Aportamos excelencia técnica al servicio del negocio del cliente en todas las etapas, tanto en nuevos proyectos, en sistemas ya asentados que deseen adaptarse a formas más eficientes o prestando formación a equipos que busquen mejorar. Nuestra meta es cultivar relaciones de larga duración con clientes satisfechos durante la vida del proyecto.

SensioLabs

SensioLabs ofrece soluciones Open Source para el diseño y desarrollo de aplicaciones web. Creadores de Symfony, el framework PHP para empresas, del micro-framework Silex y del motor de plantillas Twig, SensioLabs incorpora el pragmatismo en todas sus soluciones: sus productos y servicios están pensados para minimizar las restricciones técnicas y para poner en valor los desafíos profesionales de los proyectos web.

Patrocinadores Plata

Solucionex

Solucionex es una consultora tecnológica especializada en el análisis, desarrollo e implantación de soluciones de negocio basadas en software libre.

Nuestro principal valor es la experiencia y el trabajo continuo con nuestros clientes para conseguir soluciones adaptadas a sus necesidades. Usamos metodologías ágiles para garantizar el mejor resultado en el plazo previsto. Somos especialistas en Drupal y Symfony.

Patrocinadores Bronce

ServerGrove

ServerGrove ofrece servidores virtuales y de hosting compartido, configurados completamente para aplicaciones Symfony con soporte al cliente en español, inglés y portugués.

Nuestro panel de control de última generación, desarrollado con Symfony2, provee control completo del sistema permitiéndote enfocarte en el desarrollo de tus aplicaciones. Nos especializamos en hosting y soporte de symfony1 y Symfony2 gracias a nuestro conocimiento adquirido desarrollando en Symfony nuestras aplicaciones.

We Are Marketing

We Are Marketing es una agencia de marketing digital especializada en soluciones End-to-End (E2E) que genera valor auténtico a través del desarrollo de tecnología open source basada en Symfony. Ya sea para un proyecto puntual o una estrategia de largo alcance, nos asociamos a tu marca, tanto a nivel nacional como internacional, para impactar y convertir tu canal digital en un activo de negocio.

Sopinet Software

Sopinet Software es una empresa dedicada al desarrollo de software web y aplicaciones móviles nativas para terceros. Tiene experiencia en métricas, validación, LeanStartup, Consultoría, marketing online y en general todo lo relacionado con el mundo de las nuevas tecnologías, especializándose en programación web, android y iOS.

En Sopinet Software estamos al día en el uso de nuevas tecnologías, construimos aplicaciones móviles de forma nativa con los SDKs proporcionados por las distintos sistemas operativos Android e iOS y aplicaciones web complejas mediante Symfony.

Desde que comenzamos nuestra actividad, hace más de 3 años, hemos tenido una evolución constante y un 99% de clientes plenamente satisfechos.Nuestra cultura de empresa nos guía, queremos ser transparentes, mejorar día a día sin miedo y valorar por encima de todo a las personas.

Trabajamos con una metodología que mezcla lo mejor de Agile, LeanStartup y Desarrollo profesional de Software.Somos un equipo de más de 11 personas apasionadas por su trabajo, jóvenes, cercanas, confiables y capaces de llevar a cabo tu proyecto.

Trovit

Trovit is a classified ads search engine based in sunny Barcelona. We are currently present in 47 countries with 4 different verticals: real estate, cars, jobs and products. Trovit has been named a Great Place to Work® for five years in a row. You will work in a dynamic, creative and innovative environment. We use the newest technologies in our field on a day-to-day basis, in a high-traffic site with a global philosophy. We’re crazy about the Internet and we love to learn new things every day as well as at conferences and industry events.

If you want to join a close-knit team of around 100 people (with 19 different nationalities) developing a cool product, come and join us at Trovit!

TeamPRO

TeamPRO es una compañía de Consultoría, Integración, Desarrollo de Sistemas/Aplicaciones y Externalización de Servicios que pone su conocimiento, experiencia y dedicación al servicio de las organizaciones de acuerdo a sus necesidades.

Fundada en el 2002, una de sus áreas de especialización es el Desarrollo de Portales y Soluciones Online, con un equipo de profesionales altamente cualificados en diferentes tecnologías (Java, .net, PHP, Symfony2, Zend, etc.).

Dispone de experiencia en diferentes mercados, como son: Telecomunicaciones, Retail, Industria, Administración Pública, Servicios, Comunicaciones y Servicios Financieros.

Uno de los pilares que tiene la compañía es su enfoque de calidad, al disponer de las certificaciones SPICE, ISO-9001 e ISO-14001. Compañía en constante crecimiento, fuerte componente tecnológica y orientación a negocio