deSymfony es un evento organizado por la "Asociación Española de Programadores Symfony", una organización sin ánimo de lucro creada para promocionar el proyecto Symfony entre la comunidad hispana.

David Castelló

Apasionado de las buenas prácticas, PHP y cómo no Symfony. Fue co-organizador en decharlas.com. Y actualmente trabaja para la empresa Acilia Internet en el desarrollo de las aplicaciones web. Anteriormente trabajó para la Universidad de Castellón bajo tecnologías como JAVA, ExtJS, REST empleando metodologías ágiles.

Javier López

Eterno aprendiz. Actualmente trabaja en Sensio Labs UK como Software Engineer. Symfony Certified Developer.

Marcos Labad

Fundador de Acilia Internet, empresa de desarrollo de software donde utilizamos Symfony y otras tecnologías de nueva generación. Lleva desde 1998 ligado al sector de Internet, donde ha pasado por pequeñas empresas y start-ups hasta multinacionales como Kelkoo, Yahoo! o BuyVIP.

Nacho Martín

Desarrollador Symfony, cofundador de la agencia de desarrollo Limenius y colaborador activo del proyecto Symfony CMF. Curtido en una larga serie de proyectos de distinto pelaje, a menudo tiene pesadillas en las que programa, así que procura hacerlo bien.