deSymfony 2013 organizará una unconference

17 de mayo de 2013

La edición 2013 de deSymfony será la primera en contar con una Unconference. El evento se celebrará el jueves 20 de junio de 17:00 a 19:00, justo el día antes al inicio de la conferencia.

El formato tradicional de las unconference de eventos técnicos consiste en una serie de charlas muy breves e improvisadas impartidas por cualquiera que quiera hacerlo. En el caso de deSymfony hemos optado por una unconference totalmente planificada de antemano.

Las actividades de la unconference de deSymfony se desarrollarán en paralelo: de 17:00 a 19:00 se imparte un Taller sobre Git (aforo limitado a 20 personas) y al mismo tiempo, cada 30 minutos se imparte una charla sobre Monolog, Silex, CLI y Scrum (aforo limitado a 50 personas).

Además, como puedes comprobar, los ponentes de la unconference son de primer nivel. A algunos de ellos ya los hemos podido disfrutar en las ediciones anteriores de deSymfony, como Alfonso Alba, Asier Marqués y Adán Lobato. A ellos se sumarán dos nuevos ponentes: Daniel González y Unai Roldán.

Asistir a cualquier actividad no sólo es gratuito, sino que están abiertas a cualquier persona que desee asistir. No es necesario haber comprado una entrada de deSymfony para poder asistir al taller o a las charlas. El único requisito es rellenar este formulario para apuntarse (las peticiones se atenderán por riguroso orden de inscripción).

Actualización 14 de junio: a pesar de haber duplicado la capacidad de las salas de la unconference el número de inscripciones ha superado todas las previsiones y ya no se admiten más inscripciones. Gracias a todos por vuestro interés.

Puedes consultar toda la información sobre la Unconference de deSymfony 2013 en la nueva página del programa del evento.